miércoles, 13 de enero de 2010

SIETE DIAS DESPUES DE REYES LAS LUCES DE NAVIDAD SIGUEN ENCENDIDAS EN LAS CALLES DE LA VILA

El PP, se jactó de comunicar a la ciudadanía que en la iluminación navideña habría un ahorro considerable en energía, por ello no se entiende que una semana después de terminadas las fiestas sigan encendidas las luces desde el cuartel de la guardia civil hasta la costera pastor, la citada iluminación va conectada a la farolas donde se encuentra ubicada, ha habido tiempo suficiente para poderlas desconectar como se ha hecho en otras ocasiones y, dejar de consumir energía. Igualmente siguen encendidas las de algunos barrios como puede ser el Paraíso, Avda. dels Ensenyants , entre otras.

Con estos hechos se esta dando una imagen de total dejadez por parte de la Concejalia de fiestas. La concejala socialista Isabel Perona ha manifestado, no entender el por que no se ha dado la orden para que estas luces sean desconectadas. Seguro que Escrig estaba pensando más en si al final la expulsan de PP que en estos detalles.

Es claro que para el PP, continua Isabel Perona, estos concejales dictaminados como tránsfugas hace un mes no recuerdan que hace poco tiempo criticaron al anterior equipo de gobierno por no haber retirado las luces el día después de reyes y ahora después de siete días no sólo no las retiran sino que las mantienen encendidas. Los vileros ya estamos acostumbrados al cambio de argumentos de estos beneficiarios del transfuguismo no sólo con el donde dije digo, ahora digo Diego, sino también en la falta de criterios y de trabajo organizado en beneficio de los ciudadanos.