lunes, 22 de diciembre de 2008

El edil Marco Vidal se querella contra el gerente de Ramis Action

Jueves 18 de diciembre de 2008
LA VILA JOIOSA

El edil Marco Vidal se querella contra el gerente de Ramis Action

El edil socialista de La Vila Joiosa, Marco Antonio Vidal, ha presentado en un juzgado de Valencia una querella criminal contra el gerente de la mercantil Ramis Action, Pedro Ramis Orts, por calumnias en relación a la compra de dos motocicletas que el primero en su condición de concejal de Seguridad Ciudadana, le adquirió en octubre de 2007 a la citada empresa.

C. F. El citado gerente le imputó, en unas declaraciones a los medios de comunicación el pasado 6 de noviembre, un supuesto delito de cohecho, consistente en haber adquirido gratis del concesionario Ramis Action una motocicleta para su uso personal, "por haber encargado en este mismo concesionario unas motocicletas destinadas a uso de la Policía Local", indica la querella presentada. Cabe recordar que la denuncia presentada ante el juzgado de La Vila por los ediles del PP vilero por el mismo asunto fue archivada. Uno de los campos de batalla del PP se cayó por su propio peso a las primeras de cambio y ahora el concejal ha decidido dar un paso adelante y defender su honor ante los tribunales.
La querella presentada indica que la imputación de Pedro Ramis al concejal socialista se efectúa "con conocimiento de falsedad, pues conoce perfectamente que el precio de la motocicleta adquirida para el uso particular del edil ha sido íntegramente abonado" mediante un pago aplazado con letras de cambio. El concejal aseguró que la única finalidad del querellado con esas acusaciones era difamarle.