viernes, 30 de abril de 2010

Jaime Lloret, Loli Such y Jerónimo Lloret desisten del recurso que interpusieron hace dos años al Ayuntamiento de La Vila Joiosa.

· El acoso al cuatripartito les llevó a cometer actos tan irresponsables como demandar al Ayuntamiento para después desistir del mismo.

El recurso hacía referencia al expediente sancionador a un policía local que se archivó por falta de pruebas. El juez admite el archivo del procedimiento al apreciar que el mismo no perjudicaba a los intereses públicos. Los concejales del PP que interpusieron el recurso a sabiendas que estaban realizando un acto sin ninguna motivación lógica tendrían que explicar públicamente el por qué incoaron la demanda a todos los ciudadanos de La Vila ya que si sólo buscaban rédito político de la judicalización de la política, como viene demostrandose en las últimas resoluciones judiciales, deberían explicar quién les recomendó esta manera de proceder y por qué han desistido del recurso meses después de la moción de censura.

Para Gaspar Lloret, portavoz socialista del Ayuntamiento de Villajoyosa “resulta sospechoso que unos políticos interpongan un contencioso y que después renuncien al mismo. ¿Qué es lo que pretendían con el mismo?, ¿Cómo y por qué cambian de opinión?. Estos cambios bruscos en el pensamiento de las personas sólo nos inducen a pensar que durante el gobierno del cuatripartito sólo buscaban desprestigiar, atacar sin motivación, siendo su actividad política propia de resentidos cuya vista no alcanzaba una distancia superior a un centímetro. Estos declarados tránsfugas no sólo actuaban contra las personas, si no también contra las instituciones y si tuvieran la mínima honestidad no sólo pedirían perdón si no que abandonarían para siempre la vida política”.

Este desistimiento del recurso aceptado por el juez nos lleva a realizar la siguiente apreciación: Actuaron con manifiesta mala fe, sin importarles personas ni Institución, pues ni pensaron en consecuencias ni han demostrado un interés en la causa por la que interpusieron el recurso ante el juzgado. Sólo su entorno político y su egoismo personal les llevó a actuar de esta forma, demostrandose día a día que no poseen ninguna solvencia ni moral, ni ética.