lunes, 8 de febrero de 2010

LOS BENEFICIARIOS DEL TRANSFUGUISMO SE OLVIDAN DE LAS CALLES DE LA VILA, Y ASÍ ESTÁN DE ABANDONADAS Y SUCIAS.

El Grupo municipal Socialista denuncia el estado insostenible que presentan las calles de la ciudad. En cada rincón nos podemos encontrar excrementos y orín de animales domésticos sin que los once tránsfugas busquen ninguna solución.

Colectivos vecinales se han dirigido al Grupo Municipal Socialista para exponer su queja y pedir que denunciáramos lo que está ocurriendo en la limpieza en La Vila, donde al concejal tránsfuga delegado del área ni se le ve, ni se le espera.

José Ramón Arribas lamenta que el caos que ha llevado al servicio de limpieza público el concejal tránsfuga, Béjar, esté repercutiendo negativamente en nuestro pueblo. José Ramón sigue manifestando que los trabajadores de la empresa de limpieza no se merecen un concejal tan partidista a favor de la empresa adjudicataria, pues es evidente que defiende más los intereses de la empresa que los intereses de los ciudadanos.

Arribas, haciéndose eco de la protesta vecinal, considera que es inadmisible que el concejal tránsfuga se ría, como se está riendo, de los ciudadanos de la Vila y juegue con nuestra salubridad.

El Grupo Municipal Socialista exige al alcalde tránsfuga que cumpla lo que dijo hace varios meses cuando reconociendo que la limpieza, particularmente la de los parques y jardines, no era la adecuada, dijo que el concejal tránsfuga, Béjar, iba a presentarle un Plan de Trabajo de acción inmediata para subsanar los focos de suciedad, por lo que tanto los ciudadanos, como el Grupo municipal Socialista seguimos esperando a día de hoy que cumpla con lo prometido.


Villajoyosa, 8 de febrero de 2010