viernes, 13 de agosto de 2010

EL POLÍGONO INDUSTRIAL AGONIZA Y EL ALCALDE DE VACACIONES

El PSPV-PSOE ha denunciado el abandono del polígono industrial y su irremediable degradación, lo que ha supuesto “la multiplicación de vertidos incontrolados y la imagen de una ciudad a la que no le importa su industria”, en palabras del portavoz socialista, Gaspar Lloret.

Los socialistas han realizado un reportaje fotográfico que demuestra la existencia de innumerables vertidos en diferentes zonas del polígono industrial vilero y la inhibición del ayuntamiento. En él se pueden observar escombros de todo tipo tanto en las aceras como en la calzada, desde cristales hasta inertes de todo tipo: cartones, plásticos, maderas, bidones, metales, materiales procedentes de la construcción, restos de ordenadores y otros aparatos, etc.

Para Gaspar Lloret “es inaudito que, mientras el alcalde está de vacaciones, nuestro polígono se muere. El abandono de la zona industrial es evidente en los últimos dos años. Eso sí, muchas fotos con asociaciones de industriales es lo único que ha hecho. Para esto no hacía falta la moción de censura”.

Por último, desde el PSPV-PSOE se ha asegurado que el malestar entre los industriales es muy grande porque “todas las promesas que el alcalde nos hizo las está incumpliendo sistemáticamente”.