El concejal socialista José Ramón Arribas critica al PP por mantener paralizadas todas las rampas mecánicas que unen la avenida del Pais Valencià con la playa Centro del municipio.
El Grupo Municipal Socialista, a través del concejal José Ramón Arribas, critica que desde hace días la totalidad de las rampas mecánicas que unen el centro de la ciudad con la Playa Centro se mantengan paralizadas, y sin el menor control sobre las mismas. “Una vez más, el PP vilero nos demuestra que todo lo que dice es mentira. Después de iniciar un proyecto faraónico de más de 3 millones de euros, que nosotros terminamos con gran esfuerzo cuando estábamos en el Gobierno local, el PP ha bloqueado su uso en cuanto ha conseguido el poder”.
Arribas añade que “al final, resulta que es el PP quien apuesta por no tener el servicio activo, y ni tan siquiera para mantenerlo adecuadamente. De hecho, todo indica que ni siquiera las cámaras de seguridad funcionan a tenor por las quejas que muchos vecinos han trasladado al Grupo Municipal Socialista”. En este sentido, Arribas recuerda que las condiciones de uso –pactadas y aprobadas en su día por el PP- prohíben por ejemplo que estas rampas sean utilizadas con carritos de niños. “Una circunstancia que se da, y además, como las rampas no funcionan, en ambos sentidos, lo que podría generar accidentes”, concluye el edil.
Por último, el edil se pregunta si la excusa que dará el PP es que las rampas mecánicas sólo van a ponerlas en funcionamiento en la época estival, como aludió la portavoz del PP, Loli Such, cuando se denunció que la Oficina de Turismo de La Cala estaba cerrada.