jueves, 5 de marzo de 2009

El PSPV-PSOE y vecinos del Poble Nou piden al PP que subsane los desperfectos de un parque infantil que han causado accidentes a niños


Vecinos de los alrededores de la calle Nou d´Octubre han presentado su queja por registro de entrada y recogen ahora firmas para que se subsanen las deficiencias del lugar.

Los vecinos exigen que haga una actuación urgente en las zonas peligrosas, independientemente de las inversiones que se harán en la zona con las ayudas concedidas por el Gobierno de ZP.

La Vila. 04. 03. 2009. - El concejal socialista José Ramón Arribas exige al Gobierno local del Partido Popular que deje de ignorar las peticiones y reclamaciones de los vecinos y actúe, sobre todo cuando las quejas afectan al bienestar de las personas. En esta ocasión, el edil socialista pide que dicha actuación se realice en un parque infantil del Poble Nou, el ubicado en la plaza del Nou d´Octubre, que desde hace tiempo viene provocando accidentes de consideración a menores y viandantes debido a los desperfectos en su pavimento.

“Vecinos de la zona han solicitado al Ayuntamiento, por registro de Entrada, que se arregle el parque, sin obtener respuesta alguna. Por ello, además de estar recogiendo firmas para reforzar su reivindicación, han pedido ayuda al Partido Socialista de La Vila. Desde el mismo, y ante la gravedad de varios accidentes acaecidos en el lugar, exigimos al PP que actúe y arregle el problema, que además, no supone un coste extraordinario”, ha explicado el edil.

Además, José Ramón Arribas reitera que los vecinos reclaman una actuación inmediata para subsanar las zonas peligrosas, independientemente de que en el nuevo proyecto de inversiones del Gobierno de España se vaya a remodelar parte de esta zona.