lunes, 20 de julio de 2009

EL PARTIDO POPULAR DE NUEVO SE NIEGA A DAR INFORMACIÓN AL PLENO

El pasado jueves en el transcurso del pleno, una vez más la concejala de Seguridad Beatriz Llinares se negó a responder a las preguntas formuladas por el Concejal socialista Marco Antonio Vidal.

En esta ocasión durante el turno de ruegos y preguntas formuló hasta un total de seis sobre la presunta paliza recibida por un ciudadano en las dependencias de la Policía Local. Los hechos ocurrieron semanas atrás y tras la denuncia formulada por dicho vecino se hicieron eco varios medios informativos y tras la declaración de este, la fiscalía ha ordenado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos en los que presuntamente hay implicados varios agentes de la Policía Local.

El Partido Popular niega una vez más información al resto de la corporación como ya hiciera en el pleno anterior, en el que se les preguntó sobre la presunta implicación de funcionarios en el robo del depósito y entre los cuales se encuentra presuntamente el hermano de la portavoz Loli Such.

Con esta actitud lo único que demuestra el PP es el tipo de política que están llevando a cabo en La Vila, que no es otra que actuar como el avestruz, esconder la cabeza y enseñar las vergüenzas, en pocas semanas es el segundo escándalo al cual el Partido Popular no da información.

Y de confirmarse los hechos serían muy graves e inadmisibles y ante los cuales el PP por el momento sólo da la callada como respuesta con lo que demuestran el estado de desgobierno al que han sumido a La Vila.