viernes, 3 de julio de 2009

EL PSPV-PSOE DE LA VILA EXIGE A RICARDO COSTA QUE DEJE DE ENGAÑAR A LOS VALENCIANOS

Las palabras de Ricardo Costa, cuando dice estar tranquilo de que el PSOE no romperá el Pacto Antitransfuguismo, distan mucho de su actitud durante la moción de censura en La Vila, en la que fue uno de los responsables orgánicos del PP que animaron la misma. Se desplazó a La Vila Joiosa a animar a los concejales del PP, e incluso prometió que llegarían 3 millones de euros a La Vila desde la Generalitat, millones que fueron utilizados por el tránsfuga Melero como arma para justificar la moción.

El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, inmerso en un combate interno con el Presidente de la Diputación, apoyó la moción a cambio de que los concejales del PP le avalaran en el Congreso provincial del PP. Los del PP local en tres días se cambiaron de chaqueta y dejaron de apoyar al sector Ripollista.

Para el Secretario general del PSPV-PSOE de La Vila Joiosa, Ricardo Costa se cree ‘por encima del bien y del mal’ ya que continuamente demuestra una inmoralidad en lo político que asusta a cualquier ciudadano decente. Sólo hay que repasar la prensa de los últimos meses para hacerse una idea de su calibre.

El Sr Pérez Fenoll asistió al pleno del 19 de noviembre jaleando entre el público la moción de censura que se estaba celebrando en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Vila, siendo uno de los estrategas de la misma.

El representante legal de Iniciativa independiente, Pedro Lloret -y excompañero del tránsfuga Pérez Melero-, consideró de poca moral política que el alcalde de Benidorm viniera a Villajoyosa a aplaudir y jalear la propia moción de censura y que lo suyo sería que ahora le aplicaran a él mismo su propia medicina.

Desde el PSPV-PSOE de La Vila, pedimos al PP que se deje de disfraces para Carnaval y que asuma con responsabilidad que han sido los inductores de las mociones de Denia, La Vila, Calpe, etc. Y, por tanto, que se salga del Pacto Antitransfuguismo o cesen con contundencia a todos los concejales del PP que están involucrados en mociones de censura.