jueves, 1 de octubre de 2009

BEATRIZ LLINARES HA MENTIDO A LOS CIUDADANOS DE VILLAJOYOSA

- El Grupo Municipal Socialista descubre la mentira sobre la seguridad durante el pasado verano.


Beatriz Llinares “concejala de Inseguridad” ha mentido a todos los turistas que visitaron Villajoyosa y lo que es más importante a los ciudadanos.

Tras la aparición en el despacho del Grupo Municipal de una fotocopia de los cuadrantes de servicios de playas durante este verano por parte de la Policía Local, se ha repasado la hemeroteca de diversos medios de comunicación, en los cuales Beatriz Llinares junto a Charo Escrich, el Intendente José Álvarez y dos agentes anunciaban el refuerzo en la vigilancia de las playas. En dicho anuncio se ponían la medalla por la presencia de la policial, dicho dispositivo estaba formado por 2 quads y ocho agentes, durante los siete días de la semana hasta el pasado 31 de agosto, pues bien, el grupo municipal con la aparición de este documento denunciamos que la concejala Beatriz Llinares y la jefatura de la Policía han mentido a los ciudadanos y se han burlado de ellos, poniendo también en entredicho a la Plantilla de la Policía ya que utilizaba la imagen de los mismos para mentir.

Como prueba de ello adjuntamos copia del documento en el cual se puede contrastar que solo los fines de semana las playas han tenido vigilancia, incluso algunos de ellos solo por un agente para todas las playas, como los días 25 y 26 de julio, 15 y 16 de agosto y 5 y 6 de septiembre.

Últimamente la política del PP en materia de seguridad esa fundada en mentiras, oscurantismo y falta de transparencia, todo ello salpicada de repetidos escándalos desde la llegada del PP al gobierno local apoyado por un tránsfuga, quienes nombraron al Intendente en funciones, el cual tiene una querella interpuesta por el propio Ayuntamiento.

Como queda demostrado, Beatriz Llinares ha mentido a la opinión pública con uno de los temas más importantes de cualquier ciudad, la seguridad, y por lo tanto solo merece una consecuencia las disculpas a los ciudadanos y su dimisión como “concejala de inseguridad”.