l Dos Mesas de Contratación no se celebran al no asistir los concejales del Partido Popular.
Poco le importa a Jaime Lloret la vida orgánica del Ayuntamiento al haberse suspendido esta mañana dos Mesas de Contratación referentes a la adjudicación de la cafetería del Auditorio y la segunda, referente a la adjudicación de las obras de mejora de las estaciones de bombeo de La Nina y Paraíso.
Después de esperar durante una hora, el Secretario del Ayuntamiento y la Interventora han anulado el acto por la falta de asistencia del Alcalde, que es quien lo preside. Pero no sólo la ausencia del alcalde ha sido significativa, si no que no ha aparecido ninguno de los concejales del PP convocados.
El dejar plantados a los técnicos municipales demuestra cual es el interés de estos señores por gestionar el Ayuntamiento ya que, a la misma hora, estaban acompañando a la Consellera de Bienestar Social en una visita prevista desde hace más de un mes y que se comunicó a la oposición oficialmente el jueves día 18 de marzo.
Aparte de ello, hay que señalar que los concejales de la oposición para asistir a las Mesas de Contratación tienen que pedir el correspondiente permiso laboral, lo que conlleva tener que pedirlo de nuevo otro día. Esto nos induce a manifestar nuestra queja por la falta de responsabilidad y respeto a las personas y a la Institución Municipal.
El Portavoz socialista Gaspar Lloret, manifiesta que “Estos tránsfugas día a día nos están demostrando cual fue el objetivo de la moción de censura que, evidentemente no tenía nada que ver con la organización y el trabajo municipal, si no que querían volver sólo por intereses personales”.