Los 348.000 euros que habían sido concedidos por el Banco de Crédito Local al Ayuntamiento durante el gobierno del cuatripartito y que estaban destinado a urbanizar el sector Montiboli II fueron ayer destinados por el Partido Popular a la rehabilitación de la Torre del Aguiló y al PP-23 Gasparot.
De este modo, las más de 50 viviendas que se encuentran desde hace aproximadamente diez años con agua y luz de obra, sin servicio telefónico, con calles sin urbanizar, con fosas sépticas en lugar de alcantarillado, con los contenedores de basura a más de 500 metros de las viviendas, ... ven como el Partido Popular no cree necesario solucionar de una vez por todas su situación y permite que se continúe con la misma situación que generó el anterior Gobierno del Partido Popular.
El PP evita así que las obras que ya contaban con consignación presupuestaria en los presupuestos del cuatripartito se inicien cuanto antes y ahora deberá aprobarse una nueva en los próximos presupuestos de 2009 que aún deben ser aprobados, por lo que, tanto la oposición, como los vecinos ya han dicho que van a recurrir la decisión del Partido Popular.