miércoles, 24 de junio de 2009

EL PARTIDO POPULAR SIGUE OCULTANDO DATOS SOBRE EL PRESUNTO ROBO EN EL DEPÓSITO MUNICIPAL

El Grupo Municipal Socialista sigue sin recibir datos sobre el robo producido en el depósito de vehículos y en el cual está presuntamente implicado el hermano de la portavoz del PP Loli Such.

Hace prácticamente una semana que se solicitó documentación sobre este asunto y desde el equipo de gobierno no se ha proporcionado ningún dato más, con lo que se demuestra que están tapando al hermano de la portavoz y presunto autor de los hechos.

Del mismo modo, no ha transcendido que se haya abierto ningún expediente administrativo, ni siquiera informativo, por tal de clarificar los hechos y no dejar en entredicho al colectivo de funcionarios del Ayuntamiento. Ya que recordemos que los hechos, se produjeron en horario laboral y utilizando para el transporte un vehiculo del Ayuntamiento.

El Partido Popular está escondiendo la presunta implicación del hermano de la portavoz Loli Such, ya que no facilita ninguna información sobre este asunto y tampoco se dan explicaciones de cómo se actuará administrativamente en este caso, con lo que es la vergüenza y escándalo del equipo de gobierno apoyado por el tránsfuga Melero.