jueves, 25 de junio de 2009

Se recepcionan las obras de la antigua carretera nacional sin la presencia de ningún miembro de la Administración del Estado

· El PP de La Vila no invita a ningún miembro de la Administración General del Estado al acto de recepción de las obras de la CN-332.

El PP actúa de manera partidista y quiere esconder a la opinión pública que el gobierno de España está invirtiendo en La Vila cerca de 21 millones de euros.

El Grupo Municipal Socialista ante la extrañeza de que ningún miembro de la Subdelegación del Gobierno, ni técnico ni político, haya asistido esta mañana al acto se ha puesto en contacto con la misma y nos han hecho saber que no tenían constancia del acto.

Para el portavoz socialista Gaspar Lloret, esto demuestra que el PP de La Vila, falta al respeto a las instituciones de una manera constante, mientras el Gobierno de Zapatero invierte en La Vila 21 millones de euros ,Jaume Lloret manifiesta a viva voz en un pleno que los socialistas pertenecíamos al “partido socialista del paro obrero español”. Esta es la catadura ética de este alcalde-hipoteca inmerso en la mentira y Alcalde gracias a la compra de las voluntades de Melero y su entorno.

Está mañana de nuevo el Grupo Municipal Socialista ha pedido en base al articulo 77 de la Ley de Base Regimen la documentación que se les viene negando de manera sistemática desde hace semanas.