miércoles, 21 de enero de 2009

Melero y su incompetencia.

Desde el Grupo Municipal Socialista denunciamos públicamente la incompetencia del concejal tránsfuga Melero, el cual está llevando al departamento de Hacienda de nuestro ayuntamiento a un auténtico caos y a que los ciudadanos no reciban el servicio y la atención que se merecen.

El ejemplo más sangrante, es que es su propia esposa y personal de confianza, es la que atiende las visitas, con lo que se demuestra que detrás de la moción de censura que arrebató el gobierno a Gaspar Lloret solo estaba el interés personal de él mismo y sus parientes y amigos. El tránsfuga Melero está cumpliendo con el manual no escrito del perfecto tránsfuga, arrebatar el gobierno con mentiras, enchufar a familiares y amigos y desaparecer de la escena pública para no pasar vergüenza.

Otro ejemplo de la incompetencia de Melero, es que el secretario de nuestro Grupo Municipal no haya percibido su nómina correspondiente al mes de diciembre hasta el pasado día 16 de enero, con el perjuicio personal que ello conlleva, sin querer ser mal pensados suponemos que se debe a la incompetencia del propio tránsfuga Melero y no a una mala estratagema política para perjudicar a nuestro Grupo Municipal.

Al mismo tiempo condenamos la actitud del Sr. Alcalde, que nos prohíbe utilizar el adjetivo tránsfuga durante las sesiones plenarias, ya que el mismo no es un insulto sino un calificativo ante la manera de actuar de una persona que en este caso ha sido el tránsfuga Melero.