miércoles, 19 de agosto de 2009

EL PARQUE INFANTIL DE TRÁFICO Y ALREDEDORES ABANDONADOS A SU SUERTE POR EL PP


El PP, ni quiere, ni respeta, ni se acuerda de los niños vileros y ha dejado que el Parque Infantil de Tráfico sufra un terrible deterioro en sólo ocho meses.
Un grupo de vecinos se ha dirigido al Portavoz Socialista Gaspar Lloret alarmados por las condiciones de limpieza y estado deplorable en que se encuentra el Parque Infantil de Tráfico y el Jardín Botánico. Una de las preguntas que le hicieron es dónde han ido a parar los 12.000 euros que se establecía en la mejora de la adjudicación del transporte público. Llegaron a enseñarle recortes de prensa que anunciaban que ese dinero se destinaría a la mejora del Parque de Tráfico.
Lloret les comentó que a la pregunta efectuada al respecto en el pleno del Ayuntamiento se les contestó que con ese dinero se mejorarían las instalaciones. Evidentemente mintieron, como nos tienen ya acostumbrados, puesto que Jaime Lloret no tiene ningún pudor a la hora de responder con mentiras, para eso tiene un buen maestro, el cual nos mintió durante más de quince años diciéndonos que era médico.
El anterior equipo de gobierno liderado por el socialista Gaspar Lloret iba a mejorar el recinto y los alrededores sin ningún coste para las arcas municipales, tal como se puede comprobar en las hemerotecas de los periódicos de hace menos de un año.
Después de la moción de censura el PP ha abandonado nuestros barrios, como pueden comprobar diariamente los ciudadanos. Obviamente lo que está ocurriendo es que cada concejal va a la suya ante la nula capacidad de dirección que está demostrando el alcalde circunstancial. Así están dejando a La Vila con un deterioro latente que será difícil de recuperar en mucho tiempo.