viernes, 28 de agosto de 2009

EL CONCEJAL BÉJAR, INCAPAZ DE GESTIONAR SU ÁREA, ENGAÑA A LOS CIUDADANOS.

- Los parques y jardines de Villajoyosa presentan un aspecto lamentable con zonas secas, abandonadas y deterioradas.

- El concejal de parques y jardines, en sus declaraciones a los medios de comunicación intenta engañar a los ciudadanos.

Ante la manifiesta falta de coordinación y trabajo, el concejal responsable del área, Sr. Béjar, argumenta no disponer de personal suficiente para atender los jardines de La Vila e intenta culpabilizar de la situación al anterior equipo de gobierno que adjudicó la contrata de los parques y jardines.

Para el portavoz socialista Gaspar Lloret, lo que se está demostrando con esta situación es la descoordinación entre un alcalde que no lidera y unos concejales que se esconden por ser incapaces de gestionar.

Esto es muy sencillo, el Sr. Béjar y el Sr. Alcalde están cometiendo una dejación de funciones al no hacer cumplir el pliego de condiciones que es muy claro y taxativo. Como ejemplo, sirva lo siguiente:

“El adjudicatario tiene que disponer de personal idóneo en número y competencia profesional a su cargo a todos los efectos, así como con equipos, de maquinaria y herramientas de tipos, sistemas y características modernas y eficaces y atenderá en tiempo y forma la realización de las labores de mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados”. De esta forma expresa el pliego administrativo las condiciones en que el adjudicatario tiene que responder a su contrato con el ayuntamiento. El concejal Béjar alega que la empresa no dispone de personal suficiente, evidentemente este señor no se ha leído el pliego o intenta escurrir el bulto ante su falta de trabajo y eficiencia.

Para el portavoz socialista Gaspar Lloret no se puede mentir tan descaradamente cuando en el apartado 9 del contrato para la prestación del servicio de conservación y mantenimiento de parques y jardines dice que “el adjudicatario dispondrá del personal necesario en cada momento y época del año para la buena ejecución de las labores de conservación”. ¿No ha tenido tiempo de leerse el contrato de prestación?, es Jaime Lloret responsable de todo lo que está ocurriendo, pues el miedo a perder el poco control que le queda sobre sus concejales es lo que está permitiendo que La Vila presente la imagen más deplorable de todos los pueblos de La Marina.
El Grupo Municipal Siocialista exige a Jaime Lloret que salga de la cripta donde se ha metido y empiece a gestionar por el bien de todos los ciudados de La Vila.