viernes, 14 de mayo de 2010

EL PP DEJA EN LA CUNETA A LOS TRABAJADORES DEL CASINO.

· El PSPV-PSOE acusa al PP de sucumbir a los intereses de la empresa y dejar desamparados a los trabajadores.


Contrariamente a lo afirmado por el alcalde, la decisión política de aprobar el ERE ha supuesto la destrucción de 120 puestos de trabajo y dejar a su suerte el futuro de 120 familias.

Gaspar Lloret, portavoz socialista, ha criticado muy duramente al alcalde de La Vila “por no mover ni un dedo a favor de los trabajadores”. Con esta decisión, “el PP ha sucumbido a las presiones de la empresa en todos sus aspectos. Nuestro alcalde ha actuado como un títere al aceptar las órdenes de la Generalitat y no defender los intereses de los trabajadores y de nuestra ciudad, que se ha quedado sin uno de los principales reclamos turísticos y sin una fuente de ingresos importantísima”.

Para Gaspar Lloret “nuestro alcalde queda invalidado para defender a La Vila Joiosa. Lo único que queda es pedir a los simpatizantes del PP vilero que tomen buena nota de quién es en realidad Jaime Lloret, un personaje puesto a dedo por el exalcalde y el tránsfuga para llevar a cabo una política de intereses personales”.

Según los socialistas, la decisión de la Generalitat supone abrir las puertas a futuros negocios urbanísticos, siendo el alcalde de La Vila quien ha iniciado todo el proceso y quien ejecuta las decisiones de sus superiores.

“Hoy podemos decir que ha muerto una parte de la ciudad. Solamente los ciudadanos podrán rectificar esta injusticia dentro de un año”, ha sentenciado el portavoz socialista Gaspar Lloret.