domingo, 12 de abril de 2009

La dejadez del PP convierte a La Vila en un estercolero



La dedicación exclusiva del concejal de limpieza urbana Jose María Béjar sólo le sirve para cobrar un sueldo de ministro ya que es incapaz de realizar el trabajo que tiene encomendado en su concejalía y la Vila aparece convertida en un estercolero.

Existen vertidos ilegales en las diferentes partidas de La Vila, alguno de ellos tan grave como el vértido de hormigón en los márgenes del río Amadorio, así como metales y otros materiales contaminantes abandonados en las proximidades de los diferente barrancos de Villajoyosa. Estos materiales suponen un peligro en caso de riadas y se viene incumpliendo la normativa vigente referente a residuos sólidos.

En los albores del siglo XXI la actuación de la administración local frente al reto planteado por los residuos no puede limitarse a mejoras ineludibles en el frente reparador, sino que debe adentrarse audazmente por el terreno de la prevención.

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Villajoyosa acusa al alcalde de la ciudad, el popular Jaime Lloret, de permitir “con su dejadez y desidia” que en poco más de 120 días se convierta La Vila en la más sucia de las ciudades, donde cualquier descampado es el lugar perfecto para abandonar mobiliario urbano.

Según el PSPV, “la basura se acumula junto a los contenedores rodeada de muebles y otros objetos abandonados, no existiendo ninguna política de mantenimiento y mejora de los servicios básicos”. La situación de la ciudad, según considera el PSPV es consecuencia del caos y de la falta de liderazgo que está viviendo Villajoyosa con un alcalde dedicado exclusivamente a 'llevar en andas' al concejal de Hacienda Francisco Pérez Melero y a su entorno, en lugar de gobernar y dirigir nuestra ciudad.

Reclamamos soluciones al alcalde, el popular Jaime Lloret, y que se deje de lloriquear en los hombros del tránsfuga Melero porque el desastre en que está convirtiendo la ciudad es insoportable para todos.